Get Adobe Flash player

La misión una entrega de servicio hacia los más pobres

DSC04582_Mximo_Ancho_176_Mxima_Altura_144Foto: Representantes del Vicariato de Pando.

Bolivia Misionera 24.07.2012 Franz Alex Gutiérrez del Vicariato de Pando, indica que la misión es compartir el evangelio con los demás  y hacer conocer a todas las personas quien es Jesús . “Quiero decirle a los jóvenes que esta labor misionera es maravillosa, en la cual el Espíritu Santo nos ilumina y fortalece para continuar adelante con esta acción misionera”.

“El encuentro me motiva a seguir a Jesucristo, mi deseo es formar  jóvenes misioneros,  con el objetivo de continuar impulsando la formación en mi jurisdicción”.

DSC04583_Mximo_Ancho_176_Mxima_Altura_144Angelina Panoso, Religiosa en la Provincia de Guarayos, comenzó su vida misionera a los 14 años de edad trabajando como catequista de niños y grupos juveniles. La misión para ella significa una entrega de servicio hacia los pobres sin esperar recompensa.

“Son 12 años que trabajo como educadora, formando a los jóvenes con buenos valores en la fe, toda labor tiene sus luces y sombras las cuales nos hace crecer cada día como personas”.

Luz Marina Rojas de Santa Cruz,dice:"la misión es una labor desafiante porque necesita de preparación para poder llegar a las personas con un lenguaje claro, en este caso, el único que nos ilumina es Dios".